Posted in Uncategorized

Test de nivel A1

1. Vivo en una casa bonita.
a)bonito
b)bonita
2. ¿ cómo te llamas?
a)cómo
b)qué
c)cuál
3. Mis padres son profesores
a)son
b)somos
c)sois
4. Todos los días desayuno a las 8 de la mañana.
a)en
b)por
c)a
5. Nuestro hermano pequeño  tiene 5 años.
a)es
b)está
c)tiene
6. En mi calle hay un colegio.
a)hay
b)está
c)es
7. Nosotros siempre nos  levantamos muy temprano.
a)nos
b)me
c)se
8. Yo quiero tomar un café esta tarde.
a)quera
b)quiero
c)quere
9. Me gustan los deportes. Mi favorito es el fútbol.
a)gusta
b)gusto
c)gustan
10. Como es(քանի որ) invierno hace mucho frío.
a)invierno
b)lluvia
c)verano
11. Sus abuelos son de Brasil.
a)desde
b)a
c)de
12. María es muy guapa
a)mucho
b)muy
13. En la  piscina puedes nadar.
a)piscina
b)taza
c)silla
14. Me duele la cabeza.
a)dole
b)duele
c)dolor
15. Nosotros trabajamos en una empresa importante.
a)trabajamos
b)trabajemos
c)trabajáis
16. En mi tiempo libre suelo escuchar música.
a)ver
b)escuchar
c)jugar
17. Hoy estoy muy cansada.
a)muy
b)mucho
c)poca
18. Mañana vamos a viajar a Francia.
a)estamos
b)vamos
19. Mi gato no come pescado.
a)come
b)como
c)comido
20. Las clases de español son interesantes.
a)interesantes
b)interesantas
c)interesante